Descontaminando el cielo

Las emisiones de los autos o de las industrias es nocivo para las personas, se habla de la contaminación, de sus consecuencias, de sus daños, pero no se dan soluciones, las personas no viven sanamente, hay enfermedades y de mas. Mi ciudad es industrial, vivimos en una bomba de tiempo, si no nos dañan las emisiones toxicas, vivimos con el peligro de estar en una ciudad en la cual hay una industria, la cual trabaja con sustancias muy peligrosas, la cual con cualquier falla en alguna de sus plantas puede ocasionar daños catastróficos. Mi meta es llegar a crear un filtro que haga que las emisiones echas por esta industria sean menos dañinas para las personas, se que no empezare de golpe con eso, mi propuesta es comenzar a crear filtros que sean capaces de bajar el porcentaje de daño, ya sea con un auto, generar un filtro que logre hacer que el humo que sale por el escape, no sea dañino para el medio ambiente.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Descontaminando el cielo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a David Rubio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Más personas interesadas en el mundo y en el impacto climático como tú
Responder
Reportar
hace 6 años
Yo pido porque las personas se concienticen y sean capaces de dejar de enriquecerse individualmente y se sumen a los proyectos como este para lograr tener un mundo más habitable para las futuras generaciones.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola David excelente iniciativa para generar un gran impacto. Te apoyamos con nuestro voto y estamos en contacto. #JuntosGeneremosElCambio. Te invito a conocer nuestra idea y dejarnos tu opinión. Saludos. Nuestra idea: http://mx.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/41052
Responder
Reportar
hace 6 años
Es una propuesta muy interesante, ya que si son las dependencias que cuiden el ambiente deben ser personas como tú.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Descontaminando el cielo"

Desafío Ideas de Impacto 2017 - Categoría Idea

¡Conviértete en emprendedor social y cambia el mundo!

Participar Propuestas