Y a ti, cuanto te importa tu higiene??

Mi propuesta es capicitar/enseñar a las personas de la base de la piramide a que ellos mismos hagan sus jabones, shampoo y pastas de dientes 100%organicas, sustentables y muy faciles de hacer.
Lo que buscamos con esta idea es que las personas tengan una mejor calidad de vida, que cuiden su salud y que se preocupen por su higiene ya que serian ellos mismos quienes fabriquen los productos con ingredientes accesibles y economicos y sobre todo naturales que no dañan nuestra salud.
Una ves que empiecen a fabricar ellos mismos estos productos y aplicarlos en su vida cotidiana , podrían empezar a vender productos organicos y naturales y tener un ingreso extra que les ayudaría a mejorar su calidad de vida.
Pero como se podrá hacer esto posible si gran parte de esta poblacion no Tiene acceso de agua?
Facil, con un innovador y simple metodo de captacion de agua de lluvia que solo se necesita llenar una botella de 2L y asi no se desperdicia mas agua de la necesaria.
Nacionalidad
Mexicana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Y a ti, cuanto te importa tu higiene??"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Santiago a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me encanta!
Responder
Reportar
hace 6 años
Santiago, excelente tarde. Me gustaría me ayudaras a responder las siguientes preguntar con el fin de aterrizar mucho mas tu proyecto. donde piensas comercializar los productos que elaboren, cual seria el valor agregado frente a otros productos en el mercado actual? y como harías para que el ciclo del producto sea sustentable?. A quien dirigirás el proyecto (mujeres, adulto mayores, migrantes..). Ayúdame documentando el problema que resuelves citando alguna fuente o estadística del problema.
Responder
Reportar
hace 6 años
Santiago!, bienvenido a esta convocatoria deseo el mayor de los éxitos en tu propuesta. Mi nombre es Tania y seré tu mentora a lo largo de este desafío, si tienes alguna duda especifica con gusto podre ayudarte; también quisiera recordarte que es importante que logres 150 votos en la plataforma para que consigas una mejor puntuación en tu proyecto. Por cierto te sugiero verifiques tus imágenes pues no se pueden ver, recordemos que el material de apoyo suele ser un gran aliado ...Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Y a ti, cuanto te importa tu higiene??"

Unbox, la Higiene Importa 2017

LIBERA TU CREATIVIDAD Y CONVIERTE TU IDEA EN UNA GRAN INNOVACIÓN SOCIAL

Participar Propuestas