2LiVE

Modelo integrado que permitirá para la difusión de campañas de sensibilización y conciencia para evitar el uso del Telefono Móvil a los conductores de transporte publico, privado y publico en general. Se estará integrando en la solución tecnológica una APP Gratuita, contenidos de empresas interesadas en comunicar sus campañas de prevención, planes de gobierno, movilidad y vinculará recursos a instituciones sociales que apoyen a familias que tuvierón la perdida de un familiar por muerte o que sufrió una discapacitados a consecuencia de incidentes viales.
Nacionalidad
Mexicana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "2LiVE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rene Pulido a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola René, mi nombre es Carlos, soy tu mentor para el desafío. Creo que entiendes el problema y sería bueno compartirlo con las demás personas, ya que no me quedó tan claro. También, me puedes explicar ¿cómo vas a generar ingresos? y además, ¿qué te hace diferente de las propuestas actuales?
Responder
Reportar
hace 7 años
Esperamos contribuir a una causa social y sumar esfuerzos de empresas, universidades y gobierno que busque objetivos como son: + Disminuir las muertes y accidentes por malos hábitos y uso de celular al manejar + Mejorar la vialidad y movilidad de las ciudades + Disminuir el uso de los servicios de emergencia + Canalizar y focalizar las campañas de prevención + Beneficiar a personas que sufren o han sufrido problemas de salud a causa de accidentes viales
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "2LiVE"