Traelofacil.cl

TraeloFacil es la plataforma digital que permite comprar en el extranjero a cualquier persona o empresa, con cualquier tarjeta, incluso con la Cuenta Rut (moneda local, Chile).Basta con unos simples pasos, buscas el producto que quieres, escribes la dirección en dónde lo quieres recibir, realizas tu compra y solo debes esperar a que tu producto llegue directamente a tus manos.TraeloFacil, comprar nunca fue tan fácil!
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Traelofacil.cl"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Angelo Francesco Chiesa Figueroa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Angelo! mi nombre es Dominique, tu mentora en este proceso del concurso. Te cuento que estuve revisando tu postulación y me gusta mucho tu idea, el problema es que veo que no se justa necesariamente a las bases ya que no veo el impacto social. También creo que la pregunta de la autosostenibilidad no se entendió muy bien, lo que queremos saber con esta pregunta es como tu proyecto se sostiene en el tiempo, como se autogestiona y se mantiene sin depender del aporte de 3ros. Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficio a muchos y espero que para esto te sean útiles mis comentarios!! Saludos
Responder
Reportar
hace 6 años
Dominique, cómo estás. Ya modifiqué lo que me comentaste en el mensaje anterior. Te agradezco las observaciones. favor échale un vistazo nuevamente para saber qué puedo incorporar o complementar, ya que necesito el premio para poder invertir en TraeloFacil.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Traelofacil.cl"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas